Polivalencia aprehendió a dos azotes dedicados al hurto de baterías de vehículos en Santa Rosa

InfoCarabobo Noticias

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a dos antisociales dedicados al hurto de baterías de vehículos en la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia.

Sobre el caso se conoció que efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Santa Rosa, durante labores de patrullaje preventivo realizado por la avenida Las Ferias, fueron alertados por varias personas quienes indicaron que dos sujetos; un hombre y un adolescente habían hurtado la batería de un vehículo que se encontraban estacionado a pocos metros de una institución educativa ubicada en la zona y  se encontraban huyendo del lugar.

Los funcionarios de inmediato iniciaron una persecución logrando la captura de ambos individuos, entre ellos un joven de 14 años y un hombre identificado como José Luis González Sánchez de 57 años, quien tenía registros policiales por hurto calificado, posesión Ilícita de estupefacientes y sustancias psicotrópicas, porte, detención u ocultamiento de arma de fuego, hurto de vehículo automotor y hurto genérico, además señalado por la comunidad, como azote de la zona.

Publicidad

Durante la aprehensión, a los detenidos se les logró incautar una batería Duncan, Liberty Plus, propiedad de la víctima y el caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

 

La Policía Municipal de Valencia se mantiene desplegada realizando labores de patrullaje preventivo en los diferentes Cuadrantes de Paz, con la finalidad de contrarrestar incidencias delictivas y brindar seguridad a la colectividad valenciana.

 

Información – Prensa Alcaldía de Valencia

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + = 23