Más de 20 años de lucha sobre propiedad del Colegio Los Cedros en Valencia

InfoCarabobo Noticias

Avanza el tiempo y con ello los recursos interpuestos en defensa del derecho de propiedad de uno de los socios fundadores del Colegio Los Cedros ubicado en la urbanización el Portal del municipio Valencia, quien fue despojado de su propiedad bajo irregulares tramitaciones alejadas a los debidos procedimientos de la venta de la empresa, realizada ya hace más de dos décadas.

Luego de 22 años de ininterrumpida lucha judicial, el profesor Noel Cordero, propietario socio mayoritario de la mencionada unidad educativa, explicó que el fraude del que fue víctima, comienza a tomar un estatus más cercano a la justicia.

“Luego de años de lucha, en la defensa de su patrimonio en el Colegio Los Cedros, se ha logrado que se visibilice la ilegalidad de esa venta”, expresó el socio mayoritario fundador Noel Cordero.

El abogado Moisés Codnich Raciny incorporado al caso desde el año 2020 -precedido de varios especialistas en materia civil a lo largo de la defensa- indicó que en la actualidad hay adelantos significativos en la verificación de todas las irregularidades de aquella venta que no cumplió con los protocolos de registro, ni con las formalidades mínimas establecidas en la Ley de Registro Público afectándose de esta manera la fe pública.

“Podemos adelantar que expertos nombrados por el tribunal verificarán la ausencia de las firmas de los vendedores en los protocolos del Registro Inmobiliario de aquel momento”, puntualizó Codnich.

En este sentido, el profesor Noel Cordero augura un justo fin a la lucha que ha emprendido desde hace dos décadas para reivindicar sus derechos como socio mayoritario fundador del Colegio Los Cedros ubicado en la urbanización el Portal del municipio Valencia. Por lo que agradeció y anima a los padres y representantes que lo han apoyado durante estos años a que se mantengan confiados que la justicia prevalecerá en este caso.

 

Información – Comunicaciones GM

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 − 14 =