Venezolanos destacan en Encuentro Empresarial Iberoamericano haciendo aportes en sectores petróleo y turismo

Noticias Noticias

En el marco de la XXVIII Cumbre Iberoamericana en Santo Domingo, República Dominicana asisten 14 Jefes de Estado y diversas autoridades de 22 naciones, también se dio cita un gran encuentro del mundo empresarial de Iberoamérica con la presencia de al menos 1500 empresas en el  Centro de Convenciones Sansouci. Entre los participantes resalta el Grupo Sulbarán Miliani y sus compañías filiales quienes hicieron importantes contribuciones al debate de ideas especialmente al área de hidrocarburos y turismo.

Héctor Sulbaran, abogado y director general del Grupo Sulbarán Miliani, calificó de extraordinario el encuentro de empresarios del mundo iberoamericano, en el cual se dio un intercambio de opiniones e ideas innovadoras para el desarrollo del empresariado de la región. “En nuestro caso teníamos como objetivo adquirir experiencias y procedimientos nuevos en cuanto al manejo comercial de estaciones  de servicio distribuidoras de gasolina, donde vimos emprendimientos de alta tecnología y mucha rentabilidad. Siempre haciendo hincapié en el servicio de cara al cliente y trabajando en conjunto con el sector privado y Gobierno”, acotó.

Sulbaran y su equipo de trabajo recalcaron que su interés principal dentro de su participación en el XVI Encuentro Empresarial de Iberoamérica fue abordar temas como el desarrollo de la industria de hidrocarburos a nivel mundial. “Llevamos ideas y conversamos con nuestros homólogos sobre propuestas innovadoras para estaciones dispensadoras de combustible y además, dimos un respaldo a la empresa estatal venezolana Petróleos de Venezuela (PDVSA) con la cual mantenemos amplios lazos comerciales. Siempre enfocados en destacar que en el país hay empresarios honestos y exitosos quienes podemos ser rentables a base de trabajo duro pero también contribuir en el desarrollo del país”.

Concluyó recalcando que la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno es uno de los principales eventos del mundo y en esta ocasión se congregan 14 mandatarios, dos vicepresidentes, dos Primeros Ministros y 22 cancilleres con el firme objetivo de plantear estrategias para garantizar el desarrollo de las naciones. “Pero a la par también se  dan encuentros multilaterales donde se disertan aspectos inherentes a la cooperación entre pueblos,  educación, cultura, innovación, empleo y fortalecimiento institucional”, indicó.

 

Información – Prensa Nacional 100%

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21 − 12 =