EEUU: Inmigrantes venezolanos fallecen tras ser atropellados + VIDEO

Gente en Movimiento Noticias

 

El pasado domingo 7 de mayo ocho personas fallecieron y once heridos tras ser atropellados al frente de un refugio en Brownsville, Texas, el presunto implicado del hecho sería George Álvarez, de nacionalidad mexicana, según reportó el departamento de policías de la ciudad.

El responsable del Centro Obispo Enrique San Pedro Ozanam Victor Maldonado, señaló en declaraciones recogidas por medios locales que la mayoría de las víctimas eran hombres venezolanos, incidente en el que otras seis personas resultaron heridas, aunque no detalló si estas últimas también provienen del país suramericano.

Maldonado, comentó que al ver la cámara de vigilancia, pudo apreciar que las víctimas se encontraban sentadas esperando el autobús en la parada, a pesar de no tener bancos para sentarse incluso sin señalización.

“Lo que vemos en el video es que un Range Rover pasó el semáforo que estaba a unos cien pies de distancia y golpeó a las personas que estaban sentadas en la parada de autobús”, indicó Maldonado.

Por otro lado, un joven venezolano, identificado como Brayan Toro, declaró para El Público TV, el cual resaltó que los jóvenes fallecidos le habían comentado que estaban contento por llegar hasta Estados Unidos, debido que, de esa manera podrían ayudar a sus familias.

Asimismo, la comunidad venezolana de Brownsville, notificó que realizarán una vigilia por inmigrantes fallecidos en este hecho, el cual se llevará acabo este lunes 8 de mayo.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 8