Eduardo Noguera celebra la iniciativa de realizar conversatorio “El voto como instrumento de cambio

Noticias Noticias

 

El coordinador en Carabobo del Grupo de Promoción y Defensa del Voto, Eduardo Noguera celebra la iniciativa ciudadana de realizar el conversatorio “El voto como instrumento de cambio”, dirigido por el doctor Andrés Caleca, exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Noguera enfatizó que la única forma de unificar todos los factores democráticos es trabajar en pro de la defensa del derecho al voto y el sufragio como instrumento de los cambios políticos, económicos y sociales en Venezuela.

El conversatorio se llevará a cabo en la Sociedad Santo Sepulcro de Guacara el próximo jueves 11 de mayo a las 5:00 de la tarde y está organizado por Karelys Canelón, coordinadora del Grupo de Promoción y Defensa del Voto en el municipio Guacara, estado Carabobo.

En ese sentido, Noguera agregó que para generar los cambios trascendentales en materia educativa, de salud y servicios públicos, los venezolanos deben primero salir a votar y luego trabajar en el cambio del modelo y del sistema económico en general.

El doctor Andrés Caleca, exrector del Consejo Nacional Electoral ha estado realizando una gira por diversos estados del país para explicar a los ciudadanos el poder que tiene el voto para generar cambios democráticos.

Comunicación MIN Unidad

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

26 + = 34