UCV suspende elecciones

Noticias Noticias

 

El presidente de la Federación de Centros de Estudiantes (FCU)  de la Universidad Central de Venezuela (UCV),  Jesús Mendoza, informó a través de su cuenta en twitter, que el proceso de elección de las autoridades universitarias han sido suspendidas hasta nuevo aviso.

Aseguró que se debe hacer un análisis de los errores cometidos por parte de la Comisión Electoral, además añadió que “Hoy en vez de ser un ejemplo para el país, tristemente no se dio la talla”.

De igual forma, durante la una de la tarde, Mendoza había reportado que en la mayoría de las facultades, específicamente en 11, no había arrancado el proceso electoral, por lo que generó preocupación en los participantes.

Entre los motivos de estos inconvenientes figuraban las fallas en la entrega de los cotillones, por parte de la comisión electoral, y que derivó en la tardía instalación de las mesas; por lo que el Consejo Universitario y la Comisión Electoral se reunió para evaluar la magnitud del problema y acabó por decidir suspender el proceso.

Antes de que se iniciara esta reunión, la Comisión Electoral de UCV informó que pese a los problemas que han retrasado el proceso las elecciones no serían suspendidas. Dijo que las papeletas se mojaron por la lluvia y que la comisión lleva una semana sin conexión a Internet.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 3 =