ONU trabaja para evitar riesgos de lluvia en Venezuela

Noticias Noticias

 

El Gobierno nacional y las Naciones Unidas trabajan en conjunto con el objetivo de fortalecer el llamado “Sistema Nacional de Gestión de Riesgos” ante la llegada de la temporada de lluvias, informó la organización internacional.

“Con la llegada de la temporada de lluvias, desde ONU Venezuela estamos trabajando, de manera coordinada, para complementar y fortalecer el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó de una reunión con representantes de la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA), durante la que “evaluaron los planes desarrollados” por el Gobierno para “la atención ante el periodo de lluvias y la labor de los órganos de seguridad ciudadana en estas actividades preventivas”.

“Venezuela avanza en establecer las fórmulas necesarias para garantizar la protección del pueblo y la atención de cualquier contingencia de carácter natural que se presente”, aseguró la institución en la red social.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 67 = 74