Alcalde Fuenmayor desplegó equipo de monitoreo ante las fuertes lluvias registradas en la ciudad de Valencia

InfoCarabobo Noticias

 

El alcalde Julio Fuenmayor, informó el despliegue de los equipos de gestión de riesgos en diferentes sectores de la ciudad, ante las fuertes precipitaciones registradas durante las últimas horas.

El mandatario local, expresó que el objetivo es brindar atención a las comunidades más vulnerables del municipio, ante cualquier emergencia que pueda generarse tras la llegada de las precipitaciones en el país.

Durante recorrido realizado en horas de la mañana en la urbanización Trapichito de la parroquia Miguel Peña, Fuenmayor, resaltó el trabajo preventivo de limpieza realizado por las cuadrillas del Plan Búho, los cuales permitieron minimizar las consecuencias de las intensas lluvias en esta zona.

Recordó que recientemente se activó el Órgano de Dirección de Defensa Integral en el municipio, con el propósito de generar medidas preventivas en zonas vulnerables, ante la proximidad del invierno, en el que se manejan aproximadamente 65 ondas tropicales en el país.

Indicó que se puso a disposición de todos los vecinos dentro del municipio Valencia, un área integral para la atención de emergencias, ubicada en la sede del Cuerpo de Bomberos de Valencia, donde serán recibidas las solicitudes, con el objetivo de seguir brindando una respuesta inmediata, al tiempo que agregó que se mantendrá activa la sala situacional por lo que los ciudadanos pueden comunicarse a través de los números 0424-4739197 y 0412-3965048.

“Seguimos garantizando la seguridad y protección de nuestro pueblo valenciano gracias al trabajo en conjunto con nuestro presidente Nicolás Maduro, el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, y su ministro Vladimir Padrino López, los Órganos de Dirección y Defensa ZODI Carabobo, nuestra Milicia Nacional Bolivariana la Policía de Valencia, los Bomberos de Valencia, el gobernador Rafael Lacava, y los distintos líderes comunitarios, equipos de UBCH, comunidad y calle”, enfatizó.

Nota de prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

31 − 28 =