Denver y Miami listo para el inicio de la final

Deportes y entretenimiento Noticias

 

Miami Heat conquistó una importante victoria en el juego siete de la final de la Conferencia Este de la NBA, tras vencer 103-84 a los Boston Celtics que se quedaron cerca del milagro de ganar una serie después de estar 3-0 abajo.

Jimmy Butler terminó como el MVP de la serie y específicamente en el juego siete terminó con 28 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, para liderar al conjunto de Miami.

Ahora el Heat tendrá que enfrentar el próximo jueves 2 de junio en la final de la NBA al conjunto de los Denver Nuggets, que vienen de barrer a Los Ángeles Lakers, la serie iniciaría en casa de Denver.

Los de la Florida podrían tener potencialmente el regreso del Sexto Hombre del Año 2022, Tyler Herro, quien sufrió una fractura en la mano en el primer partido de los playoffs del equipo el 16 de abril y no ha jugado desde entonces. Herro dijo en ese momento que la lesión requeriría de cuatro a seis semanas de recuperación, y que esperaba estar de regreso a tiempo para las Finales de la NBA si el Heat lograba avanzar.

Denver favorito

Sin embargo, el conjunto de Denver parte como favorito para este inicio de finales, a pesar de ser la primera vez que estarán definiendo el título del mejor baloncesto del mundo, debido sus dos referentes más importantes, Nikola “The Joker” Jokic y Jamal Murray, “The Joker” promedia 29.9 puntos por partidos, 13.3 rebotes y 10.3 asistencias en postemporada, mientras que Murray lo sigue de cerca con 27.7 unidades y 6.1 asistencias.

Los de Colorado terminaron la temporada regular como líderes de la Conferencia Oeste, con 53 victorias y 29 derrotas, mientras que Miami, tuvo que ir al Play In y derrotar a los Chicago Bulls y de esa manera convertirse en apenas el segundo equipo en la historia de NBA que llega a una final después de pasar por el Play In, luego de terminar con 44 triunfos y 38 caídas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 × = 24