Gustavo Hernández Salazar: Lacava no defiende a Carabobo de los abusos del centralismo

InfoCarabobo Noticias

 

Gustavo Hernández Salazar, coordinador general de Alternativa 1, acusó al gobernador de Carabobo de no defender a los carabobeños.

El exdiputado al Parlamento Latinoamericano señaló que un hecho público y notorio que en la capital del país funcionan mucho mejor los servicios públicos “y la calidad del agua es muy superior a la que consumimos los carabobeños”.

El dirigente político afirmó que el gobernador, Rafael Lacava, “no defiende a los carabobeños frente a los abusos del poder central, su única preocupación es complacer al presidente Maduro. Le falta coraje para reclamar lo que nos corresponde”.

Hernández Salazar indicó que “es inadmisible que en Caracas se pueda comprar gasolina con total facilidad y en Valencia echar combustible sea todo un calvario. Aquí nos podemos tardar hasta 4 horas en una cola para surtir a nuestro vehículo de combustible”, dijo.

“Los carabobeños merecemos respeto, somos tan venezolanos cómo los que viven en la ciudad capital”.

Aunque se refirió en especial a la realidad que vive el estado Carabobo, el dirigente de A1 señaló que en todo el interior del país los servicios públicos son de pésima calidad.

“El gobierno de Nicolás Maduro trata a los que vivimos en el interior de Venezuela cómo venezolanos de tercera categoría”.

Alberto Lewis se incorpora a la comisión de asuntos internacionales de A1

En otro orden de ideas, el coordinador general de Alternativa 1 informó que esa organización acordó incorporar a Alberto Lewis a la comisión de asuntos internacionales de ese movimiento.

“Lewis es un experimentado analista político que ahora vive en España, con toda seguridad nos ayudará a consolidar y a profundizar nuestra relaciones en el área internacional; además, es un experto en informática, sin duda, será de gran contribución para A1”.

Nota de prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 4