Candidatos de primarias se reunieron para buscar estrategias unitarias

Noticias Noticias

 

El lunes 17 de julio se llevó a cabo una reunión entre candidatos que participaran en las primarias opositoras del próximo 22 de octubre del presente año.

Según la cuenta en twitter de la Comisión Nacional de Primaria, reportó que los 14 aspirantes, se reunieron para compartir visiones y acciones sobre el proceso, el cual aprovecharon para evaluar estrategias comunes frente a “posibilidad de que no hayan primarias”.

Por su parte, el periodista Vladimir Villegas, informó a través de su cuenta en twitter que existe un consenso para un plan unitario y que están preparados para cualquier posibilidad a la hora de no haber comicios en octubre.

“Acaba de finalizar la reunión entre precandidatos opositores. Hay consenso en trazar una estrategia común para defender el proceso de primaria. Y también acordaron definir qué hacer en caso de que las primarias no puedan realizarse, en vista de los obstáculos existentes”, reseñó Villegas en la red social.

De igual forma, Henrique Capriles Radonski, también se pronunció en su cuenta luego de terminada la reunión, “La gente demanda unidad para poder enfrentar a Maduro, lograr expresarse a través del voto y cambiar al peor Gobierno que ha tenido nuestro país en toda su historia. La gente tiene claro que sólo en unidad será posible sortear todos los obstáculos que vendrán y derrotar a la dictadura”.

Capriles, aseveró que para enfrentar al gobierno se debe evitar las descalificaciones entre los propios candidatos de la oposición, porque a su juicio le da más fortaleza al oficialismo.

“Identifiquemos los puntos de la gestión desastrosa de Maduro y enfoquemos nuestros esfuerzos en ellos. La lucha electoral será contra una dictadura, por ende, todos somos necesarios para enfrentar este desafío. Juntos, lograremos avanzar hacia un futuro democrático y próspero”, indicó Capriles.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =