Rodríguez: Mañana vamos a la Fiscalía a denunciar a Capriles y Ramos Allup

Noticias Noticias

denuncia

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, señaló al presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup así como al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski como los responsables de los hechos violentos ocurridos este martes tras la movilización de la oposición en Caracas y por ello hará la respectiva denuncia ante la Fiscalía de la República este jueves.

“Mañana (jueves) nos dirigimos a la Fiscalía a denunciar a los jefes, a denunciar a Capriles Radonski, Tomás Guanipa, Henry Ramos Allup, Chúo Torrealba y a todos los que atentaron contra las residencias Livia Gouverneur (Sabana Grande).

La primera autoridad del municipio Libertador destacó durante el paso de la marcha se realizaron atentados contra la sede de la residencia estudiantil Livia Gouverneur, que años antes habían sido recuperada por el Ejecutivo nacional.

Por esta razón aseveró que no se permitió que la marcha – en la que participaron miembros de la sociedad civil así como representantes políticos –  culminara su ruta que era la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el centro de la capital venezolana.

“No podían ir al centro de la ciudad. Destrozaron el segundo y el tercer piso de la residencia, rociaron con gasolina a dos guardias nacionales y amenazaron con quemarlos vivos. Con el apoyo de la GNB se impidió que hubiera una grave tragedia”.

 Rodríguez enfatizó que Capriles Radonski y Henry Ramos Allup dan ordenes a personas encargadas de poner en marcha acciones violentas luego de las manifestaciones.

“Vamos a ir a la Fiscalía a denunciar a los violentos y a su jefes, esto se sabia, ellos tenían este plan preconcebido”, sostuvo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =