Independientes por la Comunidad Nacional respaldan decisiones de Nicolás Maduro

Noticias Noticias

José Zacarías, Secretario general nacional de la organización Independientes por la Comunidad Nacional (IPCN), mostró este miércoles su respaldo absoluto al proceso político revolucionario que se vive en Venezuela «porque es el único sistema que brinda bienestar a la población».

El dirigente político expresó a través de una rueda de prensa que «pese al bloqueo internacional, estamos saliendo de la crisis que realmente fue dirigida por Estados Unidos y sus países satélites para derrumbar la democracia» pero «Venezuela es autónoma con una constitución que rige nuestros destinos.

Sobre los resultados del referéndum consultivo sobre El Esequibo, Zacarías recalcó que el 03 de diciembre se demostró que el pueblo respalda las iniciativas del jefe de Estado porque es el líder que ampara la soberanía y tiene una preclara política de resguardo de la independencia.

Dijo que los resultados electorales son una victoria sobre los sectores de oposición fracasados que pretendían una fractura del pueblo.

Finalmente el vocero de IPCN, aseguró que el gobierno de Venezuela con el anuncio de la creación de una Comisión para la Defensa del Esequibo se está dejando un precedente de hidalguía y voluntad política.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 7 = 14