Bernabé Gutiérrez exhorto a los organismos internacionales a no parcializarse con Guyana en la disputa por el Esequibo

Noticias Noticias

 

Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática, anunció que pronto desde la Asamblea Nacional, se aprobará la creación de la Guayana Esequiba, y como tal, Venezuela ejercerá soberanía ciudadana, militar y política en ese territorio.

A través de sus redes sociales, el líder de la tolda blanca, advirtió a los organismos internacionales, empresas y trasnacionales y países, “que le están mostrando los dientes” a Venezuela parcializados con Guyana en la disputa del Esequibo, que nos asiste la razón jurídica.

“Guerra avisada no mata soldado, y si lo mata es por descuidado. El resultado del Referéndum Consultivo en defensa del Esequibo, así lo demuestra. No quieran pasarse de vivos y ponernos como victimarios, cuando todos saben que el Esequibo es de Venezuela”, esgrimió.

Asimismo, expresó que los venezolanos se sienten orgullosos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana: “conformada por hombres y mujeres, preparados y equipados para hacer frente a cualquier confrontación, y lo más importante, en su corazón, alberga amor, lealtad y comormiso con Venezuela”, acotó.

Finalmente insistió que no se equivoquen, “no metan la cuchara en el caldo, los venezolanos defenderemos en todas las instancias nacionales e internacionales, nuestra territorialidad, y le gritamos al mundo con argumentos jurídicos y constitucionales que el Esequibo es nuestro”.

Prensa Acción Democrática 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

97 − 91 =