Con total éxito se desarrolló el tercer día del Drácula Open 2023

Deportes y entretenimiento Noticias

El evento deportivo que reúne a los más importantes tenistas del país y el mundo se desarrolla de manera exitosa en el Centro Nacional de Tenis Puerto Cabello (CNTPC), estado Carabobo.

Durante los días martes 5, miércoles 6 y jueves 7, una gran afluencia de carabobeños han podido ser espectadores de distintos encuentros tenisticos de alta competencia, donde los protagonistas son profesionales que participan en esta III Edición del Drácula Open 2023.

Por tres años consecutivos, el CNTPC es sede de la gran fiesta tenista, logrado concentrar a un número significativo de fanáticos del deporte blanco, permitiéndole disfrutar de partidos en canchas totalmente acondicionadas y tecnología de vanguardia.

Como en las ediciones pasadas, luego de los encuentros deportivos, los asistentes han podido compartir con familiares y amistades de un agradable ambiente musical, por parte de los mejores Dj’s y agrupaciones de la región.

Para el cierre de la III Edición del Drácula Open 2023, se espera alrededor de dos mil personas durante los días viernes 8 y sábado 9, ya que se llevarán a cabo los cuartos y semi final de este Drácula Open 2023.

Cabe recordar, que la entrada es gratuita, al igual que el transporte para el público, el cual sale desde el Complejo Bicentenario de Naguanagua hasta el Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello (CNTPC).

Toda la información relacionada con el evento se puede encontrar en la cuenta oficial de Instagram: @draculaopen, la página web www.draculaopen.com y el canal de YouTube.

Resultados del Día

Singles

Goncalo Oliveira ( POR) le ganó Ricardo Rodríguez (VEN) 4-6 7-3. 6-0

Roman Burruchaga (ARG) le ganó a Ignacio Parisca (VEN) 6-4 7-6 (3)

Luciano Darderi ( ITA) le ganó a Nick Hard 6-3 6-3 (DOM)

Roberto CID (DOM) le ganó a Alexander Kovacevic 6-3 6-7(9) 6-0 ( USA)

Resultados de Dobles 

Nick Hard. (DOM) – Roberto Cid (DOM) le ganaron a Hugo Dellien ( HUG) -Pablo Cuevas (URU) 6-3 6-2

Nota de prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 × = 48