Candidatas del Mini Turismo Venezuela 2023 deslumbraron a la prensa Carabobeña

espectaculos Noticias

La organización de belleza infantil, Mini Turismo Venezuela, realizó su presentación a la prensa y desfile de traje típico desde las instalaciones del Hotel Ucaima de Valencia donde 34 candidatas demostraron su talento y carisma a los representantes de los medios de comunicación e invitados especiales.

Las representantes de los estados Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Lara, La Guaira, Monagas, Miranda, Portuguesa Sucre, Yaracuy y Táchira tuvieron su primer desfile de presentación, posteriormente, cada una de ellas deslumbro al público con su traje típico inspirado en algo representativo de su estado.

En la noche de presentación, se eligieron las ganadoras de la banda Prensa y Traje Típico, en la categoría Baby Charlotte Galvis del estado Carabobo ganó Prensa, Miah Rojas oriunda de Portuguesa obtuvo Traje Típico; en el grupo Mini, Marian Mora del estado Táchira se alzó con Prensa y Freimarys Pachano del estado Falcón ganó Traje Típico.

Asimismo, Angélica Avendaño representante del estado Sucre obtuvo Prensa y Fabiola Urbiba candidata de Lara, ganó Traje Típico en la categoría Pre Teen. En el grupo Teen, la representante de Monagas, Alvany Campo se alzó con la banda de Prensa y Ámbar Calderón de Portuguesa con Traje Típico.

La animación estuvo a cargo de la reconocida locutora y presentadora, Mónica Viera, quien agradeció a la organización por hacerla parte de su edición dorada puesto que ella comenzó a formar parte del equipo desde la primera temporada. La noche final del concurso se realizara el lunes 11 de diciembre en el hotel Ucaima de Valencia.

Nota de prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 3 =