Biagio Pilieri: La única sustitución que viene es la de Maduro cuando María Corina gane la elección

Noticias Noticias

El miembro del Comando Con Vzla Biagio Pilieri, ratificó este miércoles que todos los miembros de la oposición democrática están activados a nivel nacional, trabajando en la promoción y conformación de la red 600K y los Comanditos con Vzla, para garantizar la victoria electoral de María Corina Machado en las presidenciales: “La única sustitución de la que está hablando el país es la de Maduro, cuando gane María Corina Machado las presidenciales”.

El líder del partido Convergencia declaró a los medios de comunicación en compañía de miembros del comando Con Vzla que la gira que inició la semana pasada por el oriente del país fue un éxito. “Estamos muy satisfechos, entusiasmados, y muy agradecidos con la receptividad y el compromiso mostrado por los ciudadanos en el oriente del país. María Corina vino conmovida por las muestras de afecto, respaldo y compromiso con Venezuela, a pesar de obstáculos que se le pusieron desde el primer minuto. Nada de eso pudo impedir el éxito de esa gira. Gracias a todo el Oriente del país por cómo nos recibieron”.

Asimismo, agradeció a los dirigentes Freddy Superlano, Roberto Enríquez, Andrés Velásquez, Alfredo Ramos y otros dirigentes que recorrieron el país. Ratificó que las giras van a continuar para llevar el mensaje de cambio: “Pongan los obstáculos que pongan, esta gira no la va a parar nadie”.

Pilieri subrayó que los venezolanos han entendido que este es un tema de todos. “Esto no es un tema partidista, ni ideológico, sino venezolanista. Es un tema de cambio. Invitamos a todos, incluyendo a quienes en algún momento respaldaron al chavismo, a integrarse, porque a todos nos duele Venezuela. Todos son bienvenidos sin complejos, y sin miedos, por y Con Venezuela”.

Sobre los Comanditos

Manifestó estar muy satisfecho por la receptividad que ha habido con los Comanditos. “Los Comanditos es una agrupación de organización ciudadana dispuesta a activarse para lograr el cambio presidencial en las elecciones de este año. El que tenga la iniciativa es quien tiene la jefatura de ese Comandito. 10 o más personas pueden integrarlo, no tienen límites”, explicó.

Desde el comando Con Vzla informaron que en las primeras horas se han registrado más de 900 comanditos. De igual forma, Pilieri Invitó a seguir la cuenta: @comanditosvzla y registrar a través del link publicado cada Comandito Con Vzla que se conforme. “Pónganle el nombre que quieran”.

Fecha elecciones

Biagio Pilieri enfatizó que María Corina Machado es y será la candidata que derrotará a Nicolás Maduro, y que la inconstitucional inhabilitación no es un problema para el país ni para María Corina, sino para el gobierno.

“Queremos ratificar algo: tanto María Corina, como el Comando, como los factores que la acompañamos, estamos conscientes de la enorme responsabilidad de compromiso que tenemos para lograr el cambio. No los vamos a defraudar. Vamos a lograr la elección presidencial en el 2024 y la vamos a ganar” aseguró.

“María Corina representa la esperanza. La candidatura de ella hizo que renaciera la esperanza en Venezuela. Representa la inmensa mayoría que quiere cambio. Nos preparamos día a día, desde el 22 de octubre, para cuando nos pongan la fecha, vamos a ganar y será con María Corina como candidata”.

Pilieri recalcó que están apegados a los Acuerdos de Barbados

“Pueden poner la fecha, pero no candidato. Nada, ni nadie nos sacará de la ruta electoral. Tenemos candidata, y es María Corina; vamos a elecciones y vamos a ganar esa elección en la fecha que nos pongan. La única sustitución será la de Maduro. Con Venezuela hasta el final”.

 

Prensa Comando Con Vzla

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 × 1 =