FANB inicia patrullaje fronterizo de información de vuelo

Noticias Noticias

patrullaje

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que a partir de este viernes se inicia un patrullaje fronterizo de información de vuelo por orden del presidente Nicolás Maduro en el marco de los Ejercicio Independencia 2016.

La información fue dada a conocer por el ministro desde la base aérea Luis Del Valle Garcia del estado Anzoátegui, donde inspeccionó los ejercicios que se están realizando en todas las Regiones Estratégicas de Defensa Nacional (REDI) y las Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), en medio del estado de excepción y en preparación ante una eventual agresión externa.

“Hemos visto cómo en poco tramos carreteros nuestros pilotos han hecho buenos aterrizajes con los aviones Sukhoi 30 Mk2. Nuestro pilotos están preparados”, aseguró.

“La aviación militar ha venido alcanzando niveles de profesionalismo y experticias superiores, no solo por el equipamiento sino por el compromiso con la patria”.

Destacó que los objetivo de estos ejercicios -que culminarán este sábado- es fortalecer la union cívico-militar y masificar el fortalecimiento de los planes; al tiempo que indicó que seguirá informando del desarrollo de los ejercicios de independencia.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 2 = 8