Diputado Julio Rivas: la mejor medida que Maduro puede tomar es renunciar

Noticias

JULIO CESAR RIVAS

Durante la sesión ordinaria del Consejo Legislativo del estado Carabobo en el cual se solicitó apoyo al presidente Nicolás Maduro en las medidas económicas 2016, el diputado Julio César Rivas, negó la propuesta de acuerdo de cámara en apoyo a dichas medidas por considerar que no se ha visto mejoría en el país con todas las medidas que han implementado.

“La mejor medida que Maduro puede tomar es renunciar y ahorrarnos el dinero que tenemos que gastar para el revocatorio, día en la cual se demostrará el gran descontento del pueblo por la grave crisis que estamos viviendo”, indicó el parlamentario.

El legislador aseguró que desde que El Presidente de Venezuela asumió el poder, ha estado llevando a los venezolanos de medidas en medidas y lo que ha generado es crisis en el pueblo.

Para Rivas, no es viable apoyar las medidas establecidas para este 2016 porque no hay nada que agradecerle ni apoyarle a Nicolás Maduro. “Con estas medidas económicas, nosotros tenemos que pagar el error de un grupo de ciudadanos que ha sido ineficiente, un caldo de corruptos que siempre ha estado en contra de los vecinos”.

Julio Rivas sostuvo que el Presidente de la República derrochó el dinero público y la bonanza petrolera. Hizo especial énfasis en que las medidas tomadas se basan en poner al pueblo a pagar los errores del Gobierno.

Entre los ejemplos citó el aumento de la gasolina, asegura que mientras a los venezolanos les incrementan el costo, a los cubanos le regalan el petróleo; “así como el aumento de sueldo en un país en el que la inflación se come lo que se ha aumentado, sumado a las medidas tomadas el 31 de diciembre de 2015 en la que ahora los obreros tendrán que pagar a final de año el 44% de impuesto sobre la renta, mientras lo que realmente hacen es quitarle la plata al pueblo”, finalizó.

NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × = 15