Andrews Jiménez: “Movev Valencia apoya a Maldonado como coordinador de la MUD”

Noticias

20160216_152914

El coordinador del movimiento ecológico en Valencia, Andrews  Jiménez  anunció públicamente el apoyo al ex Rector de la Universidad de Carabobo (UC), Ricardo Maldonado;  para la sustitución de la Coordinación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Jiménez presentó la comitiva del movimiento ecológico y solicitó formalmente tomar en cuenta a la organización como parte de la MUD. Agradeció el trabajo extraordinario llevado a cabo por el Coordinador Rubén Pérez Silva, quien es su trayecto resaltó por su esfuerzo y rectitud laboral.

Invitó a diversas organizaciones como Proyecto Venezuela, Voluntad Popular, Copei y Proyecto Carabobo que se sumen a esta propuesta sin tomar en cuenta porcentajes pasados, que en su criterio conforma buenas ideas y cuentan con representantes de categoría en la Mesa de la Unidad.

Recalcó la importancia de continuar en la lucha del bienestar y progreso de todos los conciudadanos y la libertad de los presos políticos con el fin de restaurar la situación del país.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 × 1 =