Lilian Tintori denunció que Sebin le aplicó “yunque y martillo” en Yaracuy

Noticias Noticias

LILIAN-JUICIO-e1443822708503

La activista y esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) intentaron aplicar la operación “yunque y martillo”  contra el equipo de “Rescate Venezuela”.

“Al yunque y al martillo les digo: fuerza y fe. Estamos luchando por ustedes también. Trabajaremos juntos”, escribió Tintori en Twitter al informar que llegaron a Yaracuy para continuar exgiiendo que se abra un canal humanitario.”para que lleguen medicinas y comida al pueblo”.

Tintori destacó que nada detendrá el trabajo de “Rescate Venezuela”. “A pie, en chalana, cruzando ríos y túneles. Mientras más impiden nuestro paso, más cerca estamos de nuestra gente”, dijo.

La técnica del yunque y el martillo tiene su origen en una de las estrategias militares empleadas por Alejandro Margno para acorralar a sus enemigos.

Asimismo, Tintori denunció actos vandálicos en contra de la labor que realizan: “Mientras trabajamos en #RescateVenezuela el régimen destruye con actos vandálicos los sitios donde estamos yendo”.

Con información de El nacional.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 1 =