Alcaldía de San Diego realizó asfaltado en el sector La Veguita

Noticias Opinión

DSC_0367

La alcaldía de San Diego, a través de Vialidad de San Diego Instituto Autónomo Municipal (Vialsandi-IAM), colocó el tendido de una carpeta asfáltica en la entrada del sector La Veguita, en beneficio de los habitantes de este sector.

Así lo dio a conocer el ingeniero Wilfredo Miranda, presidente de  Vialidad de San Diego Instituto Autónomo Municipal (Vialsandi-IAM), quien además detalló que en esta oportunidad se trabajó en el acceso principal del sector con más de 100 toneladas de asfalto.

 

Miranda explicó que también se están realizando trabajos de drenaje, tanto en la entrada de acceso como en uno de las calles del sector, “la comunidad se encuentra en una cota de terreno inundable, por lo cual se han hecho trabajos adicionales para la debida descarga de las aguas de lluvias”.

 

El presidente de Vialsandi-IAM agregó que además se realizan mejoras en la Av. Intercomunal Don Julio Centeno, específicamente en las vías de servicio de las urbanizaciones Morro II  y Morro I. Igualmente, se han realizado trabajos de bacheo en las calles internas de dichas comunidades, así como también en La Esmeralda.

 

De igual forma, destacó que a través de Vialsandi-IAM se están ejecutando labores de rehabilitación de aceras y brocales en la urbanización Las Gaviotas.

 

Avances en la ampliación de la intersección de Campo Solo

Entre otras labores, Mirando anunció además que la alcaldía de San Diego continúa ejecutando trabajos de ampliación en la intersección de Campo Solo, a fin de que mejore el flujo vehicular en este sector.

 

Vale acotar que durante la mañana de este miércoles la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano supervisó trabajos de demolición de algunas edificaciones en Campo Solo, para posteriormente empezar con la ampliación de la vía de acceso al sector.

 

Asimismo, la mandataria local inspeccionó trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica en el callejón La Leonera. “Desde la alcaldía de San Diego cumplimos con el mantenimiento y supervisión permanente de las obras, garantizando así su calidad”.

 

Finalmente garantizó que se continuarán los trabajos de rehabilitación vial en diferentes sectores del municipio, mostrando así el compromiso que mantiene la Alcaldía en cuanto a la entrega de obras que brinden a los sandieganos una mejor calidad de vida.

NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 2