Intercom: Innovación, tecnología y negocios

Noticias Opinión

Intercom_3

La Cámara de Comercio de Valencia, se prepara para presentar el primer evento de innovación, tecnología y negocios que promete superar las expectativas de encuentros internacionales similares calculando un promedio de 3000 participantes, acompañado de la Sociedad Venezolana de Salud Ocupacional y la Cámara de Metrología y Afines de Venezuela.

Intercom tendrá una amplia agenda que reunirá en un mismo espacio a empresas públicas y privadas, tanto nacionales como internacionales con el objetivo de beneficiar a fabricantes, distribuidores, mayoristas, minoristas y comerciantes del país. Este encuentro de innovación empresarial se realizará desde el 20 al 22 de Julio en el Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM) ubicado en Naguanagua.

En el desarrollo de la actividad participarán emprendedores que conocerán los conceptos básicos de la fundación de nuevas empresas y el lanzamiento de proyectos de éxito. Además, la participación Google a través del Startup Weekend, la comunidad de emprendedores apasionados más grandes del mundo, con más de 1500 eventos en 726 ciudades.

El ingeniero Guillermo Manosalva, Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia mencionó que Intercom nace desde el inicio de la junta directiva, innovando en pro al desarrollo del comercio y los servicios en la ciudad. Este primer encuentro donde la innovación está presente permitirá afianzar alianzas.

Durante las conferencias y ponencias cada uno de los presentes podrá potenciar su imagen corporativa, consolidar su posicionamiento en el mercado, promocionar sus productos y servicios, multiplicar sus oportunidades para crear y desarrollar nuevos negocios, participar de un espacio ideal para contactar con sus clientes, entre otros.

La Cámara de Comercio con las alianzas estratégicas de Sociedad Venezolana de Salud Ocupacional y la Cámara de Metrología y Afines de Venezuela ofrecen la oportunidad de consolidar posicionamiento en las organizaciones participantes en el encuentro de innovación, tecnología y negocios más importante de país.

Para mayor información y conocer acerca del evento @intercomvzla | expointercom@gmail.com o comunicándote por nuestros teléfonos: 0241-8575137 | 8575147 | 8575115.

NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 7 =