PCV exige que haya un líder encargado de la Misión Abastecimiento Soberano en Carabobo

Noticias Opinión
20160716_101816
“Exhortamos al gobernador Ameliach para que pueda ser él, el mediador de la ley de abastecimiento soberano en Carabobo”

El doctor Jesús Aguirre, Secretario político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), exigió que así como existe una figura única nacional para lo que respecta la nueva Gran Misión de Abastecimiento Soberano, haya una regional, debido a la situación crítica y difícil existente en el mayorista de Valencia lo cual repercute hacia el “bachaqueo y promueve escasez en el estado”.

20160716_101238
“Exhortamos al gobernador Francisco Ameliah, como figura fundamental para que pueda ser él quien asuma acá en esta región el rol que realiza ahora el general Padrino López, para crear estrategias de abastecimiento en Carabobo y puedan tomarse medidas que solventen o alivien la situación económica”, expresó.

El también medico odontólogo, asumió estar al tanto de las denuncias que tienen que ver con estructuras de costos, restricción y mafias atribuidas o amparadas por componentes de la fuerza armada y policiales. Reconoció que lo mismo se presenta en puertos y aeropuertos donde llega comida importada.

Ante la creación de la misión alimentos seguro, el abanderado del PCV espera que sean positivas las decisiones que ha tomado el mandatario nacional, dijo que “de alguna manera el gobierno está reconociendo que ha habido fallas en algunas de las estructuras que han manejado los llamados motores, sobretodo de alimentación farmacia y financiamiento de agroindustrias, parece ser que no funcionaron como el presidente esperaba y por lo tanto toma la decisión de colocar la responsabilidad en manos del general Padrino López”, puntualizó.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

57 + = 66