Gestión del alcalde Perozo asciende a funcionarios de la policía municipal

Noticias Opinión

22-07 Alcalde Perozo ascensos de la Policia Municipal (110)

En reconocimiento a la labor de seguridad ciudadana y de prevención que llevan adelante los efectivos de la Policía Municipal de Libertador, este viernes el alcalde Juan Perozo realizó el primer acto de ascensos a funcionarios de este cuerpo policial, quienes diariamente asumen el compromiso de brindar bienestar colectivo con mucha constancia y trabajo.

Durante el acto realizado en la plaza Bolívar de Tocuyito, Perozo expresó que todos los habitantes de Libertador deben estar orgullosos de poder contar con su cuerpo de seguridad municipal, la cual con mucho esfuerzo fue activado en este año.

“Estamos contentos porque este 2016, gracias al apoyo del gobernador de Carabobo Francisco Ameliach, contamos con la mejor sede para nuestra Policía Municipal, tenemos 12 patrullas totalmente nuevas y un cuerpo de funcionarios comprometidos con todos los libertadorenses”.

En el acto, el primer mandatario local en compañía del director de la PM, Rubén Maldonado, impuso la insignia de rango para ascender a la jerarquía inmediata a cinco funcionarios del cuerpo policial. “Vamos avanzando, estamos reconociendo la incansable labor que realizan nuestros funcionarios en la calle, en su puesto de trabajo, en los colegios, en las plazas, es decir en cada rincón del municipio”, puntualizó.

En este sentido, Perozo indicó que este cuerpo de seguridad cuenta con un proceso de formación constante, “nuestros oficiales cada día asumen el compromiso de brindar bienestar colectivo y deben seguir haciéndolo con mucha constancia y trabajo, para romper así con los viejos esquemas del pasado”.

Los ascensos fueron otorgados al Supervisor Luisa Elena Perdomo, Oficial Jefe Judith Heredia, Oficial Agregado Carlos Cedeño, Oficial Agregado Luis Rivas y al Oficial Agregado José Albert Sosa. Además se entregaron reconocimientos a los mejores funcionarios del 2do trimestre del año entre los ellos a los oficiales Leonel Veliz, Yohani Pinto, Simón Fuentes, Yorman Sanz y Ronny Torres.

Reconocimiento  popular

Por su parte, Evelyn Sandoval habitante de la comunidad Colinas de Carrizales resaltó el trabajo que realiza Poli-Libertador directamente en las comunidades, “apoyamos la gestión del alcalde Juan Perozo ya que desde hace 20 años no contábamos con una Policía Municipal y hoy, gracias a él ya la tenemos, los policías van hasta nuestro sector y asisten a nuestras reuniones”.

NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 2 = 18