Matheus: “Lucena es la carcelera de un país que clama revocatorio”

Noticias Noticias
13686569_1842762545958410_6686228979680561978_n
“La presión de los ciudadanos en la calle le arrebatará a Tibisay Lucena la fecha del 20%”

Juan Miguel Matheus, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, se pronunció sobre del silencio de las rectoras del Consejo Nacional Electoral. “El día de hoy Tibisay Lucena le volvió a faltar al pueblo de Venezuela. Su silencio revela indolencia y profundo irrespeto a un pueblo que sufre hambre y miseria. Tibisay Lucena ha convertido al CNE en una cárcel para todos los venezolanos”.

El dirigente de Primero Justicia destacó que “el Referéndum Revocatorio está contemplado en nuestra Constitución. Tenemos derecho de revocar a quien nos acorrala y nos somete. El pueblo de Venezuela ha avanzado este camino con gallardía y entrega. Uno a uno le hemos arrebatado los obstáculos a Tibisay Lucena. Es irresponsable jugar así con un pueblo que sufre y pasa hambre”.

Con respecto a la solicitud del PSUV en contra de la MUD, Matheus indicó que “Jorge Rodríguez se ha convertido en la voz de la injusticia y el rostro más siniestro del régimen. Sus declaraciones tienen el objetivo de desmoralizar y desmovilizar. A Jorge Rodríguez le decimos que nada detendrá la vocación democrática de los venezolanos y la historia nos recordará como la generación que venció condiciones de injusticia electoral perversas”.

Para terminar, el miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia convocó a la manifestación que se realizará mañana, 27 de julio, desde la estación del metro de Bello Monte hacia el CNE en Caracas a las 10.00a.m. “La presión de los ciudadanos en la calle le arrebatará a Tibisay Lucena la fecha del 20%. Las rectoras del CNE deben respetar la Constitución y esta lucha es de todos los ciudadanos”.

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 × 1 =