Alcaldía de Valencia extiende inscripción en Registro de Aseo de Valencia por 60 días

Noticias Opinión

IMG_7748

Ante las peticiones de los  ciudadanos a través de consejos comunales, la Alcaldía de Valencia anunció una prorroga de 60 días para la inscripción en el Registro de Aseo de Valencia (RAV), para continuar brindando beneficios a los valencianos y optimizar el servicio.

El Instituto Municipal del Ambiente presidido por el arquitecto José Antonio García, junto a su equipo de trabajo continuará brindando el apoyo necesario para la incorporación de los contribuyentes que actualmente no han cumplido con dicho trámite de carácter obligatorio y es por ello que el plazo adicional servirá para ponerse al día con este compromiso ciudadano.

“Realizaremos una prórroga para que cada ciudadano cumpla con su deber de inscribirse en el RAV, debido a una gran cantidad de peticiones de varias comunidades del municipio. La idea es seguir respaldando a los usuarios mediante su registro de manera eficaz y sobretodo guiarlos con éxito en la ejecución de dicho trámite municipal” expresó el presidente del IMA.

Para García es de suma relevancia el cumplimiento de la inscripción en el RAV, principalmente para que los ciudadanos estén al día en el tema del aseo y así monitorear de cerca las necesidades que se generen de esta índole. Aprovechó para invitar a aquellas personas que aún no han efectuado el registro, a que realicen su inscripción a través del portal de la Alcaldía www.alcaldiadevalencia.gob.ve, luego en el enlace “Alcaldía de en Línea” y registrarse como usuario.

 
“Invitamos a todos los ciudadanos  que aún no se han inscrito, a que cumplan con su deber para exigir sus derechos y evitar las sanciones establecidas en la Ordenanza Municipal vigente, correspondientes hasta 500UT”, finalizó García.
Fuente: NDP
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 48 = 56