Investigaciones del MP no interrumpirán proceso del referéndum revocatorio

Noticias Noticias
Luis-Emilio-Rondon
“Los tiempos están dados para los requerimientos de este proceso electoral”

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, informó que el proceso de investigación que debe realizar el Ministerio Público por motivo del presunto fraude en la recolección de firmas, no interrumpe las fases del referéndum revocatorio, por lo que el CNE está obligado a contribuir con las averiguaciones, destacó.

Rondón aclaró, que los tiempos están ya estipulados para todas las obligaciones que requiere realizar esta solicitud electoral, 48 horas la formalidad de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en su pedido, 15 días para la evaluación de los escritos de participación y otros 15 días para que la Junta Nacional Electoral presente el listado de centros de votación para la recolección de las rúbricas.

Por su parte, miembros de la MUD entregaron el acta formal en el que solicitan la realización del revocatorio enmarcado en la constitución de la república. Mientras tanto, hoy se llevará a cabo una movilización nacional hacia las sede del CNE en todos los estados.

Fuente: Infoenlace con información de NTN24

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × = 9