Claudio Fermín: Engañaron al país haciendo creer que la Constitución traería prosperidad

Noticias Noticias
Claudio-Fermín
Estos constituyentes, quienes aprobaron el artículo 21 que establece la igualdad ante la ley, han sido soporte para imponer listas de Tascón

El dirigente político Claudio Fermín aseveró que los constitucionalistas engañaron al país hace 17 años “haciendo creer que la Constitución traería prosperidad”.

El pasado miércoles se conmemoró el aniversario número 17 de la Asamblea Constituyente convocada por el expresidente Hugo Chávez en 1999. Ante el acto, el sociólogo criticó: “Estos constituyentes, quienes aprobaron el artículo 21 que establece la igualdad ante la ley, han sido soporte para imponer listas de Tascón”.

El también educador aseguró que la “millonaria propaganda sobre esa constitución mareó al país vendiendo tiempos de grandeza y la verdad es que Venezuela está en ruinas. Con multimillonaria propaganda y abusivas cadenas de radio y TV han lavado el cerebro de quienes repiten lo que desde Cuba instruyeron: que la propiedad hay que eliminarla para que todos seamos iguales no teniendo nada. Y así acabaron con el aparato productivo”.

Según Fermín, con todo el poder en las manos, el oficialismo ha arruinado el país, mientras se presentan como mártires defensores del pueblo. “Expropiaron fábricas de café y no hay café. También fábricas de aceite y tampoco hay aceite. Estatizaron cementeras y no hay cemento”, señaló.

Además, el dirigente político criticó que los representantes del oficialismo presentes en el acto de los 17 años de la Asamblea Constituyente hablaran de democracia participativa y protagónica, “pero emplean el poder para impedir que el pueblo se exprese en el referendo”.

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 × 1 =