Hoy CNE dará detalles sobre etapas y procedimientos del referéndum revocatorio

Noticias Noticias
CNE-Tibisay-Lucena-Venezuela-EFE_NACIMA20150623_0031_6
Copafi, del Consejo Nacional Electoral no consideró este lunes la solicitud de activar el referendo revocatorio presidencial

Este martes la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, explicará al país todas las etapas y procedimientos efectuados en torno a la solicitud de Referendo Revocatorio Presidencial que en la actualidad tramita el organismo comicial.

La información fue dada a conocer a través de una nota de prensa en la cual se especifica que la máxima autoridad electoral del país hablará a las 12:00 del día desde la sede del Poder Electoral, en Plaza Caracas.

La presidenta del Poder Electoral estará acompañada por las rectoras y el rector electoral, los representantes de los Poderes Públicos y de los Ministerio involucrados en los procesos electorales de cargos de elección popular.

La comisión de Participación Política y Financiamiento (Copafi), del Consejo Nacional Electoral no consideró este lunes la solicitud de activar el referendo revocatorio presidencial, solicitada por la Mesa de la Unidad Democrática.

Fuente: Globovisión

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 2