Alcaldía de San Diego mantiene trabajos de reparación asfáltica

Noticias Opinión

asfaltado en calle el seminario3

La alcaldía de San Diego a través de la dirección de Vialidad de San Diego Instituto Autónomo Municipal (Vialsandi-IAM), continúa trabajando en la restitución de carpeta asfáltica y bacheo de calles, con la distribución de 170 toneladas de relleno asfáltico en las zona de: Villanueva, calle La Cumaca (Pueblo de San Diego) y la urbanización San Antonio, con la finalidad optimizar la vialidad en beneficio de todos los sandieganos.

El ingeniero Wilfredo Miranda, presidente de Vialsandi indicó que el trabajo se mantuvo en distintas zonas como Las Majaguas, Monteserino, Morro I y II, a solicitud de los residentes y en cumplimiento del fortalecimiento de la gestión en las zonas más recónditas.

Miranda indicó que todo se hace en “beneficio de los sandieganos, pues la alcaldía siempre promoverá a través de la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano, respuestas positivas para todos”.

Añadió que el trabajo se mantendrá durante los próximos meses, por tanto, Miranda puntualizó que Vialsandi continúa sobre la marcha en la ampliación de la salida hacia la Av. Don Julio Centeno en el sector de Campo Solo, el cual define el 50 por ciento de la estructura total con el vaciado de concreto en brocales, para la creación de las aceras especiales y culminación con el asfaltado vial.

Todo ello, cumpliendo con el compromiso asumido desde la Alcaldía de San Diego en nombre de la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano, y dar a conocer todo lo que se puede lograr en el Carabobo que queremos.

Para finalizar, Miranda invitó a los vecinos a seguir las cuentas oficiales en Twitter: @Alc_SanDiego y @Vialsandi para conocer mayor información sobre todo lo relacionado al programa de asfaltado, bacheo y ampliación de la vialidad.

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 5