Elvismar Rodríguez no pudo en su debut en Río

Noticias
La criolla de 19 años de edad perdió ante la angoleña Antonia Moreira, quien venía de una buena actuación en Londres 2012.
La criolla de 19 años de edad perdió ante la angoleña Antonia Moreira, quien venía de una buena actuación en Londres 2012.

Elvismar Rodríguez perdió en su debut en Juegos Olímpicos ante la angoleña Antonia Moreira en la categoría 70 kg. La criolla cayó tras la africana aplicarle la técnica de ippon. Sin embargo, Rodríguez cuenta con el aval de haberse convertido en la primera mujer venezolana que obtuvo una medalla de oro en un Grand Prix de judo, luego de hacerse con la dorada en Budapest y a su vez, este año sumó cuatro preseas de bronce en el Panamericano de La Habana, el GP de Samsun (Turquía), el GP de Bakú (Azerbaiyán) y el GP de Tyumen (Rusia)

Vale destacar que Moreira tuvo una experiencia positiva hace cuatro años en Londres 2012, de manera que Rodríguez tiene una carrera por delante y más cuando cuenta en su trayectoria con una medalla de bronce de en los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

La criolla de 19 años ganó experiencia en la mañana de hoy.

Fuente: El Universal

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

71 − = 69