¡En resistencia! Lara amaneció en las calles

Noticias

Pese a que la mayor cantidad de personas asesinadas en protestas han sido registradas en el estado Lara, la gente no se deja amedrentar, pues para ellos mayor son las ganas de salir del régimen de Nicolás Maduro.

Las calles del municipio Palavecino del estado Lara, amanecieron trancadas y con gente en protestando por la restitución del hilo democrático, la convocatoria a elecciones y la destitución de los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Los sectores que amanecieron obstaculizados fueron Las Mercedes, Valle Hondo, la Ribereña, El Recreo, La Mendera, y Los Rastrojos donde se observó bastante presencia vecinal; también en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Acarigua donde atravesaron ramas, cauchos y escombros en dos tramos, en horas de la mañana.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con antimotines hicieron presencia en la importante arteria vial, a la altura del elevado de Valle Hondo y frente a las urbanizaciones Villa Roca, con el fin de restablecer el tránsito vehicular.

También en horas de la madrugada se reportaron trancas en el municipio Iribarren, específicamente en los sectores Santa Rosa y la avenida Libertador, a la altura de la urbanización Antonio José de Sucre (La Sucre), estuvieron sin tránsito vehicular por algunas horas; no obstante, la situación no pasó a mayores.

 

Betsy Alvarado V. / Con información de: La Patilla

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 49 = 52