Cabello: Traidores que piden injerencia en Venezuela deben ser tratados como enemigos de la patria

Noticias

 

El primer vicepresidnte del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, exigió este miércoles al pueblo venezolano y a las autoridades del país, que los líderes opositores encargados de impulsar una injerencia extranjera en Venezuela sean tratados como “enemigos de la patria”.

“Se los advertimos muy claro a todos aquellos traidores que vayan afuera a pedir la invasión a Venezuela; y le digo al pueblo venezolano, ellos deben ser tratados en territorio venezolano como enemigos de la patria”, expresó Cabello.

Las declaraciones fuenon ofrecidad por el dirigente de la tolda roja, durante una concentración a favor del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, que se llevó a cabo en la avenida Bolívar de la ciudad de Caracas y en respuesta a la convocatoria hecha por la oposición de este país que exige la restitución del hilo democrático y un cronograma electoral.

Lea también: Feo La Cruz: Daremos La Cara Ante Cualquier Investigación

“Esa derecha tiene como único interés acabar con la revolución bolivariana”, indicó Cabello tras reiterar que líderes de la opsoición “anda dando vueltas por el mundo pidiendo que vengan a bombardear a Venezuela”.

“Hoy nosotros decimos este pueblo está en la calle rodilla en tierra, fusil al hombro, bayoneta calada y con el morral de chavez en la espalda”, resaltó.

El líder ofcialista criticó que la oposición venezolana haya ofrecido ayer martes declaraciones para negar que las marchas de los últimos días hayan sido convocadas por ellos.

“Ahora andan sacándole el cuerpo a las responsabilidades y ellos dicen que las marchas son expontáneas”, comentó tras dejar claro “que aquí en Venezuela hay un pueblo dispuesto a defender la patria; que aquí en Venezuela estamos dispuestos a seguir siendo libres”.

Lea también: Manifestantes Opositores Se Arrojan Al Guaire Para Evadir Represión (VIDEOS)

Cabe destacar que la oposición venezolana se mantiene en protesta desde el pasado 4 de abril. Las manifestaciones han dejado destrozos a instituciones públicas en varios estados del país así como decenas de muertos y heridos producto de la represión del Estado.

El presidente Nicolás Maduro, ordenó la activación de la fase verde del Plan Zamora con la finalidad de mantener la paz y contrarrestar un supuesto golpe de Estado.

Betsy Alvarado V.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 5 = 45