Capturan a dirigente de Voluntad Popular involucrado en asesinato de dos personas

Noticias
El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que el día lunes fue capturado un joven de 17 años perteneciente a las filas del partido opositor Voluntad Popular, por el asesinato de dos personas que participaban en las protestas del pasado 24 de abril en Mérida.
“Ayer se detuvo a Carlos Pancho Ramírez de 17 años de edad, dirigente del movimiento estudiantin 13 de marzo y dirigente de Voluntad Popular en Mérida (…) el joven colgó un tuit lamentando la muerte de alias el Curry uno de los implicados en los asesinatos; ahí se ve la complicidad que tenía el joven con el curry”, resaltó Reverol durante un balance ofrecido esta martes desde la ciudad de Caracas.
El ministro detalló que Javier Alexander Sandoval alias “el curry” de 19 años de edad, pertenecía a una banda criminal dedicada a la venta de droga, robo y secuestro; y falleció durante un enfrentamiento entre bandas el pasado 10 de mayo.
Reverol explicó que alias “el curry” junto con alias “el ruso” asesinaron durante las protestas del pasado 24 de abril a Jesús Leonardo Sulbarán y Luis Alberto Márquez e hirieron a otras 4 personas.
“Se demuestra claramente que la derecha terrorista mantiene relación estrecha con delincuentes para actos terroristas”, destacó el ministro.
El titular de la cartera de Interiores, Justicia y Paz además informó que también fue detenido José Indriago, miembro de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Los Andes (FCU-ULA), por haber herido con un arma blanca a otro estudiante de la ULA en conjunto con alias “Carlitos” y alias “Barón”.
Recientemente, el Defensor de Pueblo Tarek William Saab, pidió a las autoridades venezolanas una investigación profunda para dar con los francotiradores que a su juicio se encuentran infiltrados en las marchas opositoras para culpar al gobierno del presidente Nicolás Maduro.
Hasta la fecha van más de 40 muertos registrados durante las protestas de calle que mantiene la oposición venezolana desde el pasado 4 de abril para exigir la restitución del hilo democrático y elecciones generales.
Betsy Alvarado V.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =