Silvestre Dangond será el artista internacional invitado al Dracu Fest 2024

espectaculos Noticias

Uno de los máximos exponentes del vallenato, Silvestre Dangond, será el cantante internacional que pondrá a bailar a todos los asistentes al Dracu Fest 2024 el próximo 29 de marzo en el evento playero más importante de Semana Santa que se celebrará en playa Waikiki, de Puerto Cabello.

El anuncio fue realizado este domingo por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, quien reveló la visita del intérprete de “Cásate Conmigo”, “Las Locuras Mías” y “Niégame Tres Veces”, a Puerto Cabello, la ciudad que está de moda.

El concierto se realizará el viernes 29 de marzo, a partir de las 7:00 de la noche. Allí, los fanáticos podrán deleitarse con el impactante show de Silvestre Dangond, reconocido mundialmente por su carisma y talento.

La estrella de la música pisará suelo venezolano para presentar sus más grandes éxitos, así como estrenar su nuevo álbum “Ta Malo” en un escenario que promete sorprender a todos completamente gratis. El artista también confirmó su participación en el evento a través de su cuenta en la red social de Instagram @silvestredangond

El Dracu Fest que se celebrará desde el 26 al 30 de marzo ya calienta sus motores, por lo que el equipo organizador trabaja arduamente para sorprender en este 2024 con una nueva experiencia que superará las expectativas y ofrecerá el máximo entretenimiento a todas las familias del país.

A propósito de este importante espectáculo que se celebra a orillas del Mar Caribe, se desplegará un importante dispositivo de seguridad que permitirá la sana recreación de toda la familia durante el asueto de Semana Santa.

Puerto Cabello recibió en el Dracu Fest 2023 más de 150 mil visitantes en la noche de concierto, por lo que este 2024 se espera superar esta cifra récord.

 

Nota de prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × = 18