Alcaldía de Valencia extiende entrega de propuestas para presupuesto participativo

Noticias Opinión

image1 (3)

Este lunes el alcalde encargado de Valencia, Santiago Rodríguez informó que hasta este viernes 16 de septiembre se extenderá el plazo para la entrega de las planillas de diagnóstico participativo, para la elaboración del presupuesto 2017 ante las oficinas del CLPP ubicadas en la Cámara de Comercio en la avenida Bolívar de la ciudad.

Rodríguez exhortó a los representantes de los distintos consejos comunales del municipio para que cumplan con este requisito y formulen sus propuestas comunitarias ante el CLPP para que sean analizadas e incluidas en las obras del próximo año. Recordó que con esta es la tercera prórroga que se ofrece para que los consejos comunales organizados puedan hacer sus solicitudes.

Rodriguez, quien a su vez es el presidente del Concejo Local de Planificación Pública,  explicó que luego de finalizado este proceso de recepción, la Sala Técnica del CLPP estudiará la viabilidad económica, social, técnica y geográfica de cada propuesta para ser incluida en el presupuesto participativo que regirá el próximo periodo fiscal.

Adelantó que para finales del mes de octubre se concluya este proceso por parte del CLPP y remitir las Dirección de Planificación y Presupuesto para ser estudiadas e incluidas

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × = 14