María Corina Machado:” TSJ está de rodillas ante el Gobierno para aniquilar la AN”

Noticias

MCM 01

“Hoy estamos viendo a un Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de rodillas al Gobierno. La ruta que nos queda es exigir la renuncia de Maduro, tenemos la fuerza,” expresó la Coordinadora Nacional de “Vente Venezuela”, María Corina Machado, durante una manifestación a las afueras de la Corporación Eléctricas Nacional (Corpoelec), ubicada en la urbanización San Bernandino de Caracas.

 

MCM 03

“El TSJ  busca anular y aniquilar el poder esencial en una democracia como lo es la Asamblea Nacional, elegida constitucionalmente por la mayoría del país. Esto no es más que un golpe de Estado.”

En este contexto, destacó necesario que se invoque de inmediato la Carta Democrática Interamericana porque “lo que ha ocurrido es un golpe de Estado, se ha violentado el rol y la tarea que tiene la Asamblea Nacional.”

Sostuvo que la renuncia de Maduro ya es una exigencia de carácter nacional; al tiempo que recordó que tanto ella como su organización “Vente Venezuela” advirtieron “que el riesgo que se avecinaba era una crisis humanitaria.”

 

MCM 04

El gobierno se robó 95 mil millones de dólares

La Coordinadora Nacional de “Vente Venezuela”, María Corina Machado, denunció este miércoles que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, se robó 95 mil millones de dólares que pudieron ser invertidos en salud, medicina y alimentos.

“El Gobierno se robó 95 mil millones de dólares que equivalen a 20 años de medicina, alimentos, agua y luz,” expresó Machado durante una manifestación a las afueras de la Corporación Eléctricas Nacional (Corpoelec), ubicada en la urbanización San Bernandino de Caracas.

La dirigente política aseguró que para lograr un cambio en Venezuela solo necesitan 100 días a partir de la salida del dignatario Nicolás Maduro, “en 100 se notará el cambio en la comida, en la medicina, en la luz, y en agua.”

Betsy Alvarado V.-Infoenlace

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

97 − 94 =