Inparques participó en el 1er Campamento de la Jpsuv

Noticias Noticias Opinión

IMG-20161104-WA0015En el Parque Recreacional Embalse Cumaripa se llevó a cabo el 1er Campamento de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, el cual contó con la participación de mas de 500 jóvenes de todas las instituciones y fundaciones del estado Yaracuy.

La actividad fue aperturada por el gobernador del estado Yaracuy, Julio León, y el coordinador de la JPSUV, Juan Díaz, los cuales les expresaron a los jóvenes presentes su agrado por tenerlos en las filas del partido de la revolución, al tiempo que hicieron un llamado a defenderla en cada espacio donde ellos se encuentren, reafirmando su apoyo a cada una de las actividades que se iban a desprender de este campamento.

Durante el desarrollo del 1er Campamento de la Juventud se contó con el apoyo de la Policía del estado, Fundación Yaracuy Bonito, Dirección de Minas,  Confederación Yaracuyana de Turismo (Conyatur), Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea) y el equipo del Instituto Nacional de Parques (Inparques).

También se desarrollaron actividades de reforestación y charlas de la Micromisión Cuencas Hidrográficas y actividades recreativas. El cierre estuvo bajo la responsabilidad del ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Melvin Maldonado, el cual expresó su agrado por tener la juventud más revolucionaria del mundo, y que contaran con su apoyo para la realización de este tipo de encuentros llenos de mucha espiritualidad revolucionaria.

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × = 28