Concejal Thomás Dangel denuncia falta de gasolina en Carabobo

Noticias Noticias Opinión

cx8cfgdxcaadsuqEl concejal del municipio Naguanagua en el estado Carabobo, Thomás Dangel, afirmó este miércoles que Petróleos de Venezuela (PDVSA) no está produciendo combustible para cubrir la demanda del sector automotor del país.

“Queremos denunciar aquí las enormes colas que se han venido registrando para adquirir gasolina. Existe un estado de racionamiento de combustible, así como el racionamiento de electricidad en pasados meses, y eso se debe a la destrucción de Pdvsa. El Palito tiene más de ocho meses paralizado”, expresó en el programa Primera Página de Globovisión.

Asimismo, señaló que la estatal no posee la suficiente liquidez para importar combustible. “La Región Central del país ha sido la más afectada por esta situación”, sumó.

Por otra parte, el presidente de la Comisión de Seguridad del Concejo Municipal de Naguanagua, alegó que el Gobierno quiere ocultar la gravedad del asunto con declaraciones poco confiables, en relación al comunicado de PDVSA donde se explicó que las fallas en algunos estados se debe a una problemática en la distribución.

Finalmente, indicó que muchas personas han renunciado en esa institución por el alarmante estado en la cual se encuentra. “Hay que recuperar la liquidez y el talento humano dentro de PDVSA, más de 30 trabajadores están renunciando”, concluyó.

Fuente: Reporte1.com con información de El Carabobeño

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =