Arquidiócesis de Valencia realizará “Bendición de la Ciudad” este sábado

Dosis de Bienestar Noticias Opinión

Este sábado 08 de abril, la Arquidiócesis de Valencia con apoyo del ayuntamiento, llevará a cabo el tradicional Viacrucis para recordar la pasión y resurrección de Jesucristo.

Durante el desarrollo de esta actividad religiosa, también realizarán la “Bendición de la Ciudad” como parte de las actividades de la Semana Santa 2017.

Está previsto que desde tempranas horas de la mañana los participantes se reúnan en las afueras de la Catedral de Valencia, donde tendrá inició esta peregrinación, a partir de las 8:00 de la mañana, con un recorrido  desde la Plaza Bolívar hasta el cerro El Calvario, en la avenida Fernando Figueredo.

La invitación es extensiva para todos los ciudadanos a reafirmar la fe católica, a reflexionar y a rescatar el verdadero significado de la Semana Mayor, como el tiempo perfecto para la unión familiar y la reconciliación.

La actividad forma contará con el apoyo institucional de los entes del ayuntamiento como Policía Municipal, Bomberos de Valencia, Instituto de Tránsito y Transporte.

 

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

71 − = 61