Asesinan a otro joven venezolano durante protestas en Lara

Noticias

Muchas han sido las acciones violentas registradas en los últimos días en el país durante las manifestaciones convocadas por la oposición venezolana, debido a la represión policial y los enfrentamientos con colectivos armados.

La madruga de este martes otro joven venezolano perdió la vida producto de un impacto de bala en el rostro durante hechos de violencia que se registraron entre la noche del lunes y la madrugada de este martes en el municipio Morán, situado a 65 kilómetros de Barquisimeto, estado Lara.

El muchacho fue identificado como Johan Medina de 23 años, hijo de la militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Lenny Aguilar, informó el presidente del Consejo Legislativo de Lara, Jhonny Colmenarez.

Y es que los colectivos armados que se encuentran en las calle no preguntan inclinación política antes de disparar. El fuerte enfrentamiento entre manifestantes, colectivos y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), sembró terror en la ciudadania por mas de 12 horas y dejaron decenas de heridos por perdigones.

En estos hechos resultó quemada la sede de la Alcaldía de Morán, y dos vehículos entre esos uno perteniciente a un concejal; además fueron asediados comercios, empresas privadas y públicas, como la sede de Agropatria en El Tocuyo.

Al menos tres personas murieron luego de la jornada de protestas convocadas por la oposición venezolana en contra del gobierno de Nicolás Maduro el lunes 24 de abril. La Fiscalía también confirmó el deceso de Jesús Sulbarán en el estado Mérida y la muerte de Renzo Rodríguez Roda en el estado Barinas.

Betsy Alvarado V.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 62 = 72