Alcaldía de Libertador reacondiciona sector El Molino con 450 toneladas de asfalto

Noticias

Asfaltado Urb. El Molino (9)

El alcalde del municipio Libertador Juan Perozo, continuando con su compromiso de lograr un “Libertador Bonito” a través de su gestión de gobierno, inició trabajos de reacondicionamiento en el sector El Molino de la Parroquia Tocuyito, colocando en sus calles y avenidas principales 450 toneladas de asfalto, en un plan de atención que contempla la reparación del alumbrado público y la  recuperación de las áreas verdes de esa comunidad,  beneficiando  a unas 1300 familias.

Las cuadrillas de asfaltado y bacheo del ayuntamiento están trabajando para optimizar las vías principales, calles, accesos y todo lo que conforma el anillo vial de la zona, en esta primera avanzada se pusieron 450 toneladas de pavimento.

Juan Torres,  habitante  del Molino, aplaudió y agradeció la iniciativa del primer mandatario municipal por tomarlos en consideración, ya que otros gobiernos no habían incluido o tomado en cuenta las necesidades de este numeroso grupo de ciudadanos.

El consejo comunal de este sector trabajará de manera activa y articulada con el personal de la Alcaldía, específicamente en el tema del alumbrado, ya que ellos indicarán los lugares prioritarios que necesitan reparación o nuevas luminarias, para ello contarán con la mano de obra y las lámparas nuevas que serán otorgadas por la municipalidad.

Por su parte, Rodolfo Rodríguez, miembro del consejo comunal también elogió la labor del alcalde Juan Perozo y espera que esta sea una de muchas satisfacciones para todas las familias, Rodríguez dijo también  que ellos por su parte realizarán su labor de supervisión y contraloría social para que todo siga marchando bien.

De igual forma, Miguelangel Morillo expresó que era necesario hacerle un cariñito a las calles, el alumbrado y ornamento que favorece a  más de mil familias en El Molino, por eso le pidió a la máxima autoridad de Libertador que siga así con esa excelente gestión de gobierno.

Finalmente, se espera que la Alcaldía del municipio Libertador continúe las labores de mantenimiento en ese urbanismo a través de este plan especial de atención, avanzando por etapas según las necesidades que manifiesten los lugareños  y siguiendo el cronograma de trabajo para abordar de manera eficiente a todo el pueblo libertadorense.

NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 × 1 =