Alcalde Cocchiola asegura que defenderá los bienes públicos y privados de los valencianos

Noticias Opinión
Archivo.

El Alcalde de Valencia, Miguel  Cocchiola, aseguró este sábado que los actos de vandalismo ocurridos en el municipio en los últimos días “no forman parte de la lucha política de los valencianos. Son actos que atentan contra nuestra tesis de trabajo, progreso y prosperidad”.

En las declaraciones ofrecidas a través de un comunicado, informó que se estará convocando para este lunes una reunión entre las cámaras vinculadas al sector comercio, la alcaldía de Valencia y los comerciantes afectados por los saqueos, con el objetivo de “analizar entre todos las decisiones a tomar”.

Cocchiola sentenció que actos como los suscitados “atentan contra nuestras costumbres, contra la venezolanidad, su esencia y su identificación con los verdaderos valores ciudadanos, contra símbolos propositivos como la libre empresa y la propiedad privada, contra el país que soñamos y por el cual estamos luchando”.

Además hizo un llamado a todos los habitantes de la ciudad a  rechazar “los eventos que han ocurrido y que nos han conmocionado como sociedad y como familia” , así como a levantar “las banderas de nuestras más arraigadas convicciones democrática”.

El alcalde, culminó la nota confirmando su “deber irrenunciable a defender los bienes públicos y privados”.

 

 

 

Infoenlace con información: NDP

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 2