Trabajadores de Biotech denuncian presunto sobreprecio en sus productos

Noticias Noticias
Referencial

Decenas de trabajadores del laboratorio Biotech le solicitan a la empresa aumentar su salario y beneficios para enfrentar la inflación que se registra en el país.

Douglas Acevedo, trabajador de la industria farmaceútica y delegado de prevención, informó que “a pesar de que la empresa ha hecho aumentos de medicamentos entre un 300 % y 500 % no han tomado en cuenta a los trabajadores con ajustes salariales ni bonos de transporte. Biotech aumenta sus precios de venta, pero no nos aumenta el salario a sus trabajadores”.

El dirigente sindical aseguró que los trabajadores están haciendo un esfuerzo a pesar de la coyuntura que se registra. Sin embargo resaltó que la empresa está descontando el día a los trabajadores que no asistan sin importarles si ese día no había transporte público. “Ellos juegan a que el trabajador se canse y ponga la renuncia al laboratorio. No podemos permitirlo. A partir de enero de 2018 se dabería aprobar el nuevo contrato colectivo, pero cómo vamos a vivir cobrando un salario de 10 mil bolívares semanal. No podemos subsistir. Pedimos que nos aumenten el 50% de lo que ganamos actualmente en salario”, concluyó.

Nota de prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

83 − = 81