Fincheltub exige a Conatel sacar del aire cuña de la Constituyente por uso ilegal de imágenes

Noticias Noticias

El Presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación de Sucre (IAMDER), Brian Fincheltub, exigió a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones  (Conatel) sacar del aire una cuña sobre la Constituyente por usar imagenes de la Alcaldía de Sucre sin permiso, así como la exposición de personas y niños sin autorización.

Fincheltub condenó que usen imágenes de escuelas, niños y demás sucrenses “para la promoción de este fraude constitucional. Revisamos los vídeos con nuestro pueblo, entrenadores y representantes, y comprobamos que usaron unos videos que nosotros grabamos hace 5 años cuando llevábamos a nuestros niños a apoyar al deportivo Petare, y lo que hizo este gobierno fue un vulgar robo de imágenes para un fraude Constituyente. Fueron tan piratas que no sólo utilizaron un video de nosotros, sino que lo hicieron de manera ilegal, sin autorización, violando la Ley Orgánica de protección de los niños, niñas y adolescentes (LOPNNA)”.

Asimismo, el secretario general de Primero Justicia en el municipio Sucre, indicó que fueron los propios representantes de los niños que se dieron cuenta y fueron al IAMDER a presentar la denuncia, ya que “este Gobierno está tan sólo que no tiene gente ni para grabar una cuña porque ni su propia gente se atreve a salir en sus propagandas”.

Finalmente, Brian Fincheltub anunció que acudirán a la Fiscalía General de la República y a la LOPNNA en caso que Conatel no retire la publicidad.

 

Fuente: Nota de prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 5 = 35