SEBIN mantiene detenido al dirigente de VP Carlos Graffe

Noticias Noticias

El dirigente de Voluntad Popular, Carlos Graffe, fue detenido por los cuerpos de seguridad del Estado en la avenida Bolívar de Valencia.

La denuncia de la aprehensión, presuntamente hecha por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), fue realizada por Voluntad Popular Carabobo, quien señaló en su cuenta de Twitter que el político fue secuestrado por el Sebin y desconocían su paradero.

Tras dos horas de la detención de Graffe, la cuenta de Twitter de la policía de Carabobo confirmó la detención y aseveró que el joven político tenía “explosivo C4, cordón detonante y cohetones con clavos adheridos con cinta adhesiva”.

La activista por los derechos humanos, Lilian Tintori, informó que el dirigente opositor fue detenido por los funcionarios cuando salía de la Torre Venezuela en la avenida Bolívar luego de salir de una cita médica. Graffe fue interceptado en la calle y lo subieron a una camioneta Jeep blanca.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, denunció que Graffe fue secuestrado. Una denuncia igual la hizo David Smolansky, alcalde de El Hatillo, quien señaló que el presidente Nicolás Maduro era el responsable de lo que le sucediera.

Alfredo Romero, director de la ONG Foro Penal, informó que a las siete de la noche el equipo de los abogados se encontraban buscando el sitio en que se encontraba detenido Graffe.

Fuente: el nacional/infoenlace

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 × 1 =