Boeing 737 perteneciente ha Cubana de aviación se desplomo luego de haber despegado

Gente en Movimiento Noticias
Foto: http://globovision.com/

La tarde de este viernes, un avión tipo Boeing 737 de Cubana de Aviación se desplomó luego de despegar del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

Una fuente del aeropuerto dijo a Patrick Oppmann de CNN que el vuelo se dirigía a Guyana, y agregó que hay víctimas.

Según la agencia AFP a bordo iban 104 pasajeros.

 Hasta el momento se sabe que tres personas que sobrevivieron se encuentran en “estado crítico”, según el reporte de Granma.

El presidente de la Corporación de la Aeronáutica Civil de Cuba, Roberto Saldaña, indicó que las causas del accidente “no están identificadas”.

La aeronave, un Boeing 737-200, pertenece a la aerolínea mexicana Damojh y era arrendado por Cubana de Aviación, con tripulación extranjera.

Desde la oficina de Damojh en México, Carla Saldaña, le confirmó a BBC Mundo que se trata de un vuelo de su compañía sin ofrecer más detalles.

La Cancillería de México activó el “protocolo de emergencia” ante la posibilidad de que haya víctimas de ese país.

El presidente Miguel Mario Díaz-Canel y demás autoridades se encuentran en el lugar del siniestro para abordar los procedimientos a realizar.

nforman que en las inmediaciones del aeropuerto José Martí se observa una intensa columna de humo y numerosas dotaciones de bomberos, policía y asistencia médica se encuentran en la zona.

Fuente: http://globovision.com/

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 56 = 65