Iglesias: San José y Santísima Trinidad víctimas de la delincuencia en Carabobo

Noticias Noticias
Archivo: Infoenlace

La iglesia San José ubicada en el municipio Valencia, Los Colorados, avenida 101 Díaz Moreno de la parroquia civil San José, ha venido siendo víctima de la delincuencia desde hace un mes, cuando se robaron cuarenta  metros de tubería de cobre, el hecho se repitió dos veces más, el pasado lunes 23 de julio llevándose dos colmenas del aire acondicionado de unidad externa de cuatro toneladas y el viernes 27 del presente mes, esta vez fueron ciento cuarenta metros de cable de cometida principal de veinte awg.

El párroco de la iglesia San José el presbítero Kafka Pírela Soto se encuentra muy preocupado por la situación, enfatizo que ya ha puesto la denuncia a las autoridades pertinentes. “No tengo luz en la iglesia, no hay aire acondicionado, el cerco eléctrico no funciona”, agrego el sacerdote.

Otras de las iglesia que ha tenido estos inconveniente es la Santísima Trinidad ubicada en Lomas del Este y también perteneciente a la parroquia San José,  este miércoles fueron víctimas de una profanación cuando un grupo de delincuentes no identificados ingresaron al lugar, hicieron una fogata y acto seguido mancharon las imágenes con las cenizas, expreso  el presbítero.

Ante este hecho, se espera que haya respuestas de las autoridades pertinentes del estado, debido que en cualquier momento pueden ser víctimas nuevamente de la delincuencia.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

40 + = 49