Nicolás Maduro dio luz verde a empresas que quieran invertir en el país

Noticias Noticias
Archivo: Ultimas Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró este martes acto con inversionistas del sector petrolero, en el marco del Plan Petroquímico y Pdvsa, desde el Palacio de Miraflores.

En este sentido, el mandatario nacional y el ministro de Energía y Petróleo, Manuel Quevedo firmaron 14 acuerdos con representantes del sector petrolero y en la que se aumentará la producción a un millón 25 barriles diarios.

“La industria petrolera, petroquímica y gasífera nacional le va a dar al país a corto, mediano y largo plazo los recursos para expandir las fuerzas productivas”, expresó Maduro, al hacer referencia a la inversión de más de 400 millones de dólares en la industria petrolera.

Reiteró que “Venezuela tiene las puertas abiertas para aquellas empresas que quieran invertir en el país”.

El jefe de Estado comunicó que próximamente habrá un plan de ahorro en oro para los empresarios en el país y, además, de que se reunirá con los despachos de gas para “el acuerdo de la exportación” del mismo.

Se refirió al tema de los venezolanos que regresaron al país por un avión del Gobierno enviado a Perú.

“Celebro por los venezolanos que retornan a su patria desde Perú, somos un país de gente buena, los apoyamos luego que escucharon el canto de sirena que les prometía prosperidad, fueron sometidos a racismo, a esclavitud inclusive”, dijo.

Invitó a los venezolanos que viven en el extranjero a “regresar a su patria, dejen de ser menospreciados por otros, acá en su tierra los esperamos con los brazos abiertos. Somos tierra de oportunidades(…)”.

Información http://globovision.com/

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =

returning to the particular Deep blue SEALs, my understanding is the fact that a selection of perfect watches their soldiers aren't just emphasizing assisting together with the style of these unique jaeger lecoultre master converter fakewatches, but wearing as well as testing them.
Abrir chat
Hola! Gracias por contactarnos, somos Infoenlace.net
Portal Informativo